Nuestro equipo de Instaladores eléctricos autorizados presta servicio en:
. Apartamentos, locales comerciales.
. Viviendas unifamiliares.
. Locales, oficinas, industrias en general.
. Comunidades de vecinos, servicios públicos.
Deberás irte al cuadro eléctrico, ya que en éste podrás comprobar que el interruptor automático ha saltado y esa forma localizar el circuito que provoca el fallo eléctrico en el suministro eléctrico.
Para ello debes bajar todos los diferenciales (desconectar de la corriente) a continuación, tendrás que ir subiendo uno a uno. Primero subimos el interruptor general y seguidamente subiremos el diferencial posteriormente uno a uno los interruptores automáticos de derecha a izquierda, hasta localizar cuál produce el problema de la instalación y arreglar las avería eléctrica.
Para saber si la avería eléctrica es de algún enchufe o de la red eléctrica, deberás desenchufar todos los aparatos eléctricos y electrodomésticos. Si sigue saltando el problema es de la red eléctrica y si por lo contrario el cuadro se queda operativo, significa que el problema es de algún aparato eléctrico o electrodomésticos.
Si necesitas un instalador empresa de instalaciones eléctricas en Sevilla
que le resuelva su avería eléctrica de manera inmediata, contacte con uno de nuestros electricistas urgentes de Sevilla y les solucionarán de inmediato cualquier urgencia eléctrica en Sevilla, sea en su domicilio particular o negocio.
Avería eléctrica por sobrecargaEs lo que entendemos cuando nos saltan los interruptores automáticos del cuadro eléctrico al no soportar una carga eléctrica superior a la que tenemos contratada. Esto ocurre cuando enchufamos más aparatos eléctricos de los puede soportar. Tenemos que saber qué tipo de carga tenemos contratada y no pasarnos de ahí o subir la potencia. En éste último caso, necesitarás un Boletín eléctrico urgente, que debe ser realizado por un electricista autorizado urgente de Sevilla
con un precio económico.
Cortocircuito
Es provocado por la unión de los extremos o una parte metálica de dos conductores de distinto potencial. Cuando ocurre ésto, provoca una elevación muy fuerte e inesperada de la intensidad de la corriente, el excesivo calor en el cable hace que se produzca el llamado cortocircuito, pudiendo llegar a derretirse el forro aislante y quemar el dispositivo completamente o peor aún, provocar un incendio.
Pérdida de aislamiento eléctrico
Se produce cuando pierde el aislante, ésto hace que se energice la carcasa del dispositivo y al tocarlo pueda causar una descarga debido a la derivación eléctrica. Sucede por diferentes motivos:
- Con el paso del tiempo se puede producir algún corte en el aislante.
- Se ha realizado mal el aislamiento.
- Por eso es tan importante una buena instalación eléctrica realizada por un electricista certificado, como un buen mantenimiento de las mismas contando con revisiones periódicas.
Fallo eléctrico en la red
En el caso de un fallo en la red, deberíamos tener en nuestro cuadro de contador un componente llamado, diferencial rearmable. Este protector evitará quedarte sin suministro hasta que llegues a casa.
En el caso de un corte inesperado del suministro por fallo en la red se rearmará solo, volviendo a la normalidad todo y evitando, por ejemplo que deje de funcionar el frigorífico, la alarma, et...
Suministro e instalación de diferencial rearmable en Sevilla económico, pregunte precio y se sorprenderá de lo barato que es proteger tu casa frente a fallos en la red.