Este documento nos lo pedirán en los casos en los que se quiera dar de alta la luz por primera vez y, de la misma forma, en los casos en los que se pretenda cambiar la potencia eléctrica, especialmente si se quiere aumentar.
Este documento nos lo pedirán en los casos en los que se quiera dar de alta la luz por primera vez y, de la misma forma, en los casos en los que se pretenda cambiar la potencia eléctrica, especialmente si se quiere aumentar.
el precio de un boletín en Alcalá de Guadaíra no está regulado y depende de si es un certificado de instalación eléctrica para una vivienda o si es un certificado de instalación eléctrica para un local.
En el caso de viviendas particulares lo puedes encontrar desde 70 euros + IVA pero recuerda, que si no es realizado por un técnico electricista autorizado Bami no nos sirve y puede que lo barato le salga caro.
Solo podrá emitir un certificado de instalación eléctrica en Alcalá de Guadaíra un instalador electricista autorizado por el Ministerio de Industria porque deberá estar registrado y tener los permisos necesarios para validar que la instalación cumple con la normativa.
Se recomienda hacer una revisión de la instalación eléctrica cada 10 años, aproximadamente, sobre todo cuando se trata de una vivienda antigua. En el caso de que la instalación eléctrica supere los 30 años habrá renovarla para que cumpla con la legislación vigente.
Si compraste una casa de segunda mano que ya tenía instalada la electricidad, lo mejor es ponerse en contacto con el vendedor para conocer el estado del boletín o certificado de instalación eléctrica de la vivienda.
Llámenos y sale de dudas.
Le asesoramos en todo el proceso y le daremos presupuesto sin compromiso.
¡Confíe solo en electricistas autorizados en regularizar el suministro eléctrico
en Bami!
Profesionales y económicos
Una instalación eléctrica cuenta con numerosos elementos, cada cual con sus características. Para garantizar su perfecto estado conviene revisar con detenimiento todos ellos, teniendo en cuenta que un fallo en la Instalación Eléctrica puede entrañar riesgos graves para las personas:
- Cuadro general de mando y protección: a la hora de revisar el cuadro eléctrico hay que comprobar el correcto funcionamiento del IGA (protege frente a sobrecargas y cortocircuitos), el interruptor diferencial y los interruptores de los circuitos de la instalación.
- Enchufes y dispositivos de mando: en este caso, conviene fijarse en cualquier anomalía, como que estén sueltos, que salten chispas al conectar un aparato y tengan manchas negras. Si es así, conviene sustituirlos.
- Toma de tierra: es la que absorbe las fugas y las deriva a tierra evitando que pueda haber un accidente. Conviene comprobar que la instalación cuenta con ella. De no ser así, el consejo es solicitar los servicios de un electricista autorizado Sevilla para de instalar una.
¿Necesitas instalar un cargador de coche eléctrico o híbrido enchufable en Bami?
Ponte en contacto con nosotros a través de diferentes medios: e-mail, formulario de contacto, WhatsApp o teléfono.
Concretamos fecha y nos encargamos tanto de su instalación como de su puesta en marcha.
Empresa adherida al Plan Moves III. Le gestionamos la subvención para que ahorres hasta un 70 % en la instalación.