Si recibiste una notificación de su distribuidora en la que le comunican que hay anomalías en el suministro eléctrico, deberás contactar lo antes posible con un técnico electricista autorizado para que verifique que realmente hay una doble acometida y regularizar el suministro eléctrico.
En estos casos, la compañía comercializadora no solo podrá decidir la tramitación de la baja administrativa de tu suministro eléctrico con los costes que ello supone, sino que impondrá una multa que puede rondar los 1.000 o 2.000 euros, en función de tus condiciones contractuales.
Solo un electricista autorizado puede regularizar una doble acometida
Nosotros nos encargamos de todo
¡Confíe solo en electricistas autorizados en regularizar el suministro eléctrico!
Rápidos y económicos
Un enganche ilegal de luz es la alteración ilícita de una instalación eléctrica y la red de transporte de luz para pagar menos (o directamente no pagar) por la energía consumida.
Los enganches ilegales son fraudulentos, están tipificados en el código penal y son muy peligrosos.
No olvides que no es únicamente una cuestión de dinero en tu factura de la luz, sino de tu seguridad y de la del resto de vecinos.
Llámenos, le regularizamos su doble acometida en 24 horas
Si su contador ha sido manipulado, presenta anomalías, cables dañados, enganche ilegal, doble acometida, etc.. llámenos y le daremos presupuesto de la regularización del suministro eléctrico.
Nuestros técnicos electricistas autorizados le revisarán la instalación, utilizando equipos de videoscopio para la detección de fraudes eléctricos.
INCLUYE:
⚡ Revisión de la instalación.
⚡ Desconexión y desmontaje de fraude
(CHUNT, doble acometida, etc...).
⚡ Reparación o sustitución de componentes dañados.
⚡ Toma de datos, fotografías.
⚡ Cumplimentar declaración jurada distribuidora.
⚡ Certificado de regularización de instalación eléctrica.
Confíe solo en electricistas autorizados para regularizar el suministro eléctrico