Errores y aciertos en la iluminación de una cocina
Todos sabemos que la cocina es el corazón de una casa, es de donde todo lo que de ahí sale, sale con el secreto culinario más antiguo del mundo: el amor.
De amor nos alimentamos y creamos en este espacio, el cual por mucho tiempo fue sólo destinado a este “servicio”, pero hoy día todo este concepto de percepción ha cambiado.
Si bien sabemos, sus expertos en instalaciones eléctricas , está muy de moda dentro de la arquitectura y la decoración los espacios abiertos, los espacios diáfanos si es que queremos aplicar los conceptos técnicos. Las cocinas son estos nuevos elementos que están siendo integrados a los ya conocidos espacios sala-comedor, espacios que hoy día se contemplan para el uso diario y hasta para pasar tiempo haciendo los deberes y los trabajos con los niños.
A causa de esto es importante que se le aplique una buena iluminación, actualmente se usan dos (2) modelos de cocinas en las casa: estilo americano y las de estilo pantry. Esto es bien conocido por los electricistas Sevilla profesionales .
Hay que saber que tenemos una lista de errores que le presentaremos, los cuales son muy comunes cometer en este espacio que apenas está siendo integrado a los demás espacios de la casa y se le está dando la importancia que se merece en utilidad.
Errores:
1. Utilizar solo una única iluminación; con esto nos referimos al único y típico bombillo o lámpara de techo. Esto técnicamente crea problemas, no exactamente puntos ciegos, pero si puntos de sombra y de luz que imposibilitan realizar trabajos en ella. Si bien podemos ver que en las cocinas de grandes restaurantes y hasta en los pequeños, se usan muchas bombillas, eso es a causa de que quien cocina tiene que ver bien lo que hace.
2. No tener suficientes interruptores para iluminar independientemente las zonas de la cocina
3. Y aunque este no está muy directamente ligado a la iluminación, está unido a ella por medio de la electricidad, por lo que es necesario recordar que se debe de tener suficientes toma corrientes en la cocina.
Aciertos:
Ya sabiendo los errores, es mucho más fácil deducir cuales serían los aciertos para este espacio.
1. Incorporar luces: luces puntuales en lugares puntuales, esto seguro facilitará las tareas específicas por espacio dentro de la cocina. Muchos para ello integran halógenos bajo los muebles altos, también se usan muchas lámparas colgantes para las islas centrales, y dentro de las campanas extractoras colocar integradas lámparas que les iluminen en la zona de cocción.
2. Regular la luz: esto permite crear una atmósfera de trabajo, relajado y a la vez cálido para diferentes momentos y horas del día. Muchos usan pequeñas hileras de luces de leds –una inversión económica bastante barata-, tanto debajo de los muebles de la cocina o en las molduras del techo.
3. Decorando con la luz: la cocina también puede decorarse con luz, esta es una introducción bastante innovadora, y nosotros que tenemos y prestamos servicios de electricidad lo sabemos, Electricista.Sevilla
Todos estos son consejos para darle un aire nuevo a su cocina con poco, no tiene que volverse loco, solo llame a los expertos, estamos para usted las 24 horas del día.
Electricista.Sevilla
Ahora póngase en contacto con nosotros, deje que los profesionales entren a su casa, resuelvan sus problemas y usted pueda dedicar su valioso tiempo a otras cuestiones, queremos que usted no se preocupe por nada, que lo deje en nuestras manos, por lo cual le ponemos dos diferentes vías para localizarnos, la primera es nuestra página web, una comunidad donde colocamos consejos de reparación básicas y le permite ponerse en contacto con nuestros especialistas: www.electricistaensevilla.org, la segunda opción que tiene, la más clásica y mi favorita, es por medio telefónico, se pondrá en contacto con una operadora que irá gestionando su llamada, para ponerlo en contacto con electricistas en Sevilla, un servicio de electricista.Sevilla asistencia, que le asegura que llegaremos a cualquier punto de la provincia, no importa donde esté un especialista irá a su rescate.